POLÍTICA NACIONAL

Lanzamiento de la candidatura de Florencio Randazzo en Bolivar. #CUMPLIR, cuestionó la soberbia del kirchnerismo y cargó contra Macri

15.07.2017

 El precandidato Justicialista lanzó su campaña y apuntó a sus dos principales rivales: el Gobierno y Cristina Kirchner, con quien no pudo disputar interna.El precandidato a senador por el Frente Justicialista Florencio Randazzo cuestionó este viernes la "soberbia" y la "obsecuencia" en el kirchnerismo.

Además, le envió un duro mensaje al presidente Mauricio Macri y advirtió que su espacio buscará "ser Gobierno en 2019".

"Tenemos rebeldía. Nos rebela la soberbia, nos rebelan los jefes y la obsecuencia, pero sobre todo nos rebela este Gobierno insensible", sostuvo Randazzo en el acto de lanzamiento de su campaña electoral.

Desde un escenario montado en centro del Complejo República de Venezuela de la localidad de Bolívar, que simuló un ring de boxeo, Randazzo se subió a la pelea con un fuerte discurso en el que advirtió: "Queremos construir una oposición seria, firme y amplia. Pero no nos conformamos con ser oposición sino que queremos ser Gobierno en 2019 para ser una alternativa".

En un mensaje que dirigió directamente a Macri, el exministro de Transporte sostuvo: "En estos 18 meses no tomó una sola decisión política a favor de la gente. No existe política económica si la gente no está adentro, por eso le pedimos que urgente cambie la política económica porque está destruyendo la Argentina".

Randazzo recorrió entre sus seguidores el camino hacia el escenario haciendo la "V" de la victoria y con el tema "Money for nothing" deDire Straits y desde allí mostró al público banderas y carteles de agrupaciones que lo respaldan, como seccionales de la UOM y de la UOCRA e intendentes bonaerenses, antes de cantar a viva voz las estrofas de "la gloriosa Juventud Peronista".

"Quiero agradecer a todos los compañeros que se han animado a escribir la historia del presente y del futuro. Me siento orgullos de lanzar la campaña en un pueblo del interior, donde sigue teniendo valor la palabra y vale mas que un contrato", dijo el candidato.

"Nosotros siempre hemos honrado la palabra", enfatizó Randazzo, haciendo referencia al nombre de su lista interna "Cumplir", que deberá enfrentar en las PASO a la nómina bendecida por el intendente Mario Ishii y bautizada "Lealtad y Dignidad".

 


 

En este camino, el exministro sostuvo su línea interna del peronismo "no nació en cuna de oro sino con un montón de obstáculos, pero sobre todo en sus convicciones mas profundas", por lo que -remarcó- sus propuestas "van a estar todas orientadas a parar a este Gobierno".

Por otra parte, en alusión a la división del espacio opositor justicialista, que lo llevó a no tener la posibilidad de disputar la interna con Cristina Kirchner, habló sobre lo que es “ser peronista”.

“Ser peronista es actualizar nuestras ideas todos los días. Y hoy las sintetizaría en tres valores fundamentales que hoy se han perdido y debemos recuperar: No robar, no mentir, no votar jamás una medida en contra de los intereses del pueblo", sentenció Randazzo.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
LO MAS RECIENTE
Bertone hipoteca a la provincia con títulos de deuda y gestiona con los senadores que le votaron todo a Macri

08.11.2017

La gobernadora Bertone de Tierra del Fuego colocó títulos de deuda por $ 3200 millones a diez años al 8,95% anual comprometiendo el 61% de los ingresos de la provincia y sometiéndose a la jurisdicción de Londres y Nueva York.  El préstamo solicitado cuenta con dos años de gracia, eso significa que el actual Gobierno no tendrá que lidiar con esta devolución ya que empezará a correr a partir de 2019.

Ahí está Nicky con el curro de Tierra del Fuego

06.11.2017

Una frase que llama la atención emitió el columnista de La Nación, Carlos Pagni, quien la habría escuchado de la boca del mismísimo Presidente de la Nación, Mauricio Macri. La situación de la industria fueguina es un tema que ha saltado la barrera y se visualizó en los medios nacionales, por lo que la principal pluma del diario hizo mención a una expresión, pero que esconde todo un pensamiento detrás.

Metalúrgicos con sueldos congelados por dos años: La propuesta busca evitar despidos es una situación para analizar fríamente

10.11.2017

 Tras conocerse la propuesta de la UOM Río Grande, en la que se resignan aumentos salariales por dos años para sostener el nivel de empleo en la industria, desde el Centro de Empleados de Comercio señalaron que se trata una situación que debe ser analizada “fríamente”, aunque opinaron que esto podría afectar la discusión paritaria de otros sectores. “Para nosotros no sería un condicionamiento”, dijo el secretario adjunto del gremio, Daniel Rivarola.

El Gobierno Nacional se ha olvidado que Tierra del Fuego es parte de la Argentina

02.11.2017

Así lo consideró el Secretario General de la CGT Regional Ushuaia, Emmanuel Trentino, al analizar los anuncios del Gobierno de Macri sobre reforma tributaria y que afectarían considerablemente a la provincia de Tierra del Fuego."Seguramente nos pondremos de acuerdo para llevar adelante las mejores acciones para defender los puestos laborales de la provincia", sostuvo Emmanuel Trentino respecto del Plenario que habrá el viernes en Tolhuin.

Denuncian más despidos en la ANSES

08.11.2017

El Sindicato de Empleados de la ex Caja de Subsidios Familiares para el personal de la Industria (SECASFPI) publicó una carta abierta al titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, en la que denuncian más despidos de trabajadores del organismo.