POLÍTICA NACIONAL

Lanzamiento de la candidatura de Florencio Randazzo en Bolivar. #CUMPLIR, cuestionó la soberbia del kirchnerismo y cargó contra Macri

15.07.2017

 El precandidato Justicialista lanzó su campaña y apuntó a sus dos principales rivales: el Gobierno y Cristina Kirchner, con quien no pudo disputar interna.El precandidato a senador por el Frente Justicialista Florencio Randazzo cuestionó este viernes la "soberbia" y la "obsecuencia" en el kirchnerismo.

Además, le envió un duro mensaje al presidente Mauricio Macri y advirtió que su espacio buscará "ser Gobierno en 2019".

"Tenemos rebeldía. Nos rebela la soberbia, nos rebelan los jefes y la obsecuencia, pero sobre todo nos rebela este Gobierno insensible", sostuvo Randazzo en el acto de lanzamiento de su campaña electoral.

Desde un escenario montado en centro del Complejo República de Venezuela de la localidad de Bolívar, que simuló un ring de boxeo, Randazzo se subió a la pelea con un fuerte discurso en el que advirtió: "Queremos construir una oposición seria, firme y amplia. Pero no nos conformamos con ser oposición sino que queremos ser Gobierno en 2019 para ser una alternativa".

En un mensaje que dirigió directamente a Macri, el exministro de Transporte sostuvo: "En estos 18 meses no tomó una sola decisión política a favor de la gente. No existe política económica si la gente no está adentro, por eso le pedimos que urgente cambie la política económica porque está destruyendo la Argentina".

Randazzo recorrió entre sus seguidores el camino hacia el escenario haciendo la "V" de la victoria y con el tema "Money for nothing" deDire Straits y desde allí mostró al público banderas y carteles de agrupaciones que lo respaldan, como seccionales de la UOM y de la UOCRA e intendentes bonaerenses, antes de cantar a viva voz las estrofas de "la gloriosa Juventud Peronista".

"Quiero agradecer a todos los compañeros que se han animado a escribir la historia del presente y del futuro. Me siento orgullos de lanzar la campaña en un pueblo del interior, donde sigue teniendo valor la palabra y vale mas que un contrato", dijo el candidato.

"Nosotros siempre hemos honrado la palabra", enfatizó Randazzo, haciendo referencia al nombre de su lista interna "Cumplir", que deberá enfrentar en las PASO a la nómina bendecida por el intendente Mario Ishii y bautizada "Lealtad y Dignidad".

 


 

En este camino, el exministro sostuvo su línea interna del peronismo "no nació en cuna de oro sino con un montón de obstáculos, pero sobre todo en sus convicciones mas profundas", por lo que -remarcó- sus propuestas "van a estar todas orientadas a parar a este Gobierno".

Por otra parte, en alusión a la división del espacio opositor justicialista, que lo llevó a no tener la posibilidad de disputar la interna con Cristina Kirchner, habló sobre lo que es “ser peronista”.

“Ser peronista es actualizar nuestras ideas todos los días. Y hoy las sintetizaría en tres valores fundamentales que hoy se han perdido y debemos recuperar: No robar, no mentir, no votar jamás una medida en contra de los intereses del pueblo", sentenció Randazzo.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Camino a las PASO 2017:Elegí a tu candidato/a para ocupar una Banca de Diputado en el Congreso de la Nación:

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Somos el frente que le va a poner un freno al ajuste de Mauricio Macri y sus cómplices en la provincia

11.07.2017

El Frente Ciudadano y Social presento oficialmente a sus candidatos encabezando la lista para Diputados de  Tierra del Fuego, el primer candidato es Martín Pérez, que esta acompañado por Carolina Yuytrovic(PSP), Federico Greve (FORJA)y Verónica Portillo(Nuevo Encuentro), afirmó su principal candidato que “somos el frente que le va a poner un freno a las política de ajuste de Mauricio Macri y sus cómplices en la provincia”.

 

Massa y Stolbizer lanzaron la campaña con críticas hacia Macri y Cristina,buscó mostrarse como la alternativa ante la grieta

15.07.2017

Los líderes del frente criticaron el ajuste, la flexibilización laboral y la pobreza. Y apuntaron contra los altos impuestos y la bicicleta financiera.Este viernes, a las 19, Sergio Massa y Margarita Stolbizer  lanzaron la campaña de su alianza 1País con críticas tanto al presidente Mauricio Macri como a la expresidenta y precandidata a Senadora bonaerense Cristina Kirchner.

Cambiemos lanzó su campaña con un timbreo en todo el país

15.07.2017

Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y todos los miembros del Gabinete nacional salieron a respaldar a los precandidatos del oficialismo.Sin grandes actos ni movilizaciones, el frente Cambiemos comenzó hoy la campaña para las PASO del próximo 13 de agosto con una nueva jornada nacional de timbreo, con la presencia de gran parte de los funcionarios del Gobierno, incluido el propio Mauricio Macri.

Luis Núñez :Seguimos avanzando con tratamiento del proyecto de ley para los trabajadores/as de la Pesca obtengan la jubilación anticipada por el trabajo insalubre

12.07.2017

El secretario general del STIA de Chubut, Luis Núñez, inició una ronda de contactos en el congreso nacional con diputados de distintos bloques,con el objetivo de avanzar en el tratamiento con los legisladores  en la Cámara Baja, del proyecto de Jubilación anticipada para los trabajadores de las plantas pesqueras.

Marcha de repudio y solidaridad en Rio Grande por la Represión a los trabajadores despedidos de pepsico

14.07.2017

RÍO GRANDE – Luego de conocerse la violenta represión descargada contra los trabajadores despedidos de la empresa multinacional PepsiCo en Buenos Aires que resistían el desalojo de la planta, en Río Grande distintas organizaciones gremiales, políticas y barriales se autoconvocaron en la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano. Además muchos ciudadanos compartieron en las redes la decisión de boicotear los productos que fabrica la empresa hasta que se reincorporen las 600 personas dejadas en la calle.