INFORMACION GENERAL

Lucas Gómez recibió la pena de 15 años de prisión por la muerte de Agustina

15.07.2017

Lo determinó el Tribunal de Juicio en torno al crimen de la pequeña Agustina Varela de 3 años, quien murió después de una brutal paliza en el año 2006. El Superior Tribunal de Justicia en la casación por el segundo juicio de este caso, había revocado la absolución de Lucas Gómez y lo condenó, ordenando al Tribunal que defina la condena, hecho que se cumplió en la presente jornada.

Sin embargo, Gómez aún le queda una nueva instancia de casación  ante el Superior Tribunal que deberá conformarse con otros magistrados, aunque ya pesa sobre el acusado ésta condena establecida por 15 años por homicidio simple.fi

A causa de quedar pendiente aún esta instancia de casación, es que se mantiene la excarcelación de Gómez hasta que la pena quede definitivamente firme, en un proceso judicial de nunca acabar a casi 11 años del hecho.

Fuente: actualidadtdf

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.