GREMIALES NACIONAL

Repudio a la brutal represión a los trabajadores de Pepsico

14.07.2017

La CONADU Histórica repudia fuertemente la brutal represión que se descargó esta mañana sobre los trabajadores de la fábrica Pepsico que se encuentran defendiendo sus puestos de trabajo, luego de que la empresa anunciara el cierre de la planta de Florida (Vicente López) y el despido de 600 trabajadores.

"Nos solidarizamos con los trabajadores de Pepsico, exigimos la liberación de los detenidos y la inmediata restitución de los puestos de trabajo", expresaron desde la CONADU Histórica.

  

A primera hora efectivos de la policía bonaerense y de la gendarmería nacional arremetieron contra los trabajadores con gases lacrimógenos, palos y balas de goma. Varios trabajadores fueron detenidos.
La brutal represión pone de manifiesto la política de este Gobierno que, lejos de dar una respuesta a las 600 familias que se quedan sin un sostén fundamental, arremete contra ellas defendiendo los intereses de la empresa multinacional. Es una muestra más de que el ajuste no pasa sin represión. Nos solidarizamos con los trabajadores de Pepsico, exigimos la liberación de los detenidos y la inmediata restitución de los puestos de trabajo.

 

Prensa CONADU Histórica

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Camino a las PASO 2017:¿A quién vas a Votar para Diputado Nacional?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Walter Vuoto se reúne hoy con Héctor ‘Tito’ Stefani para destrabar el crédito de los colectivos y fondos para Ushuaia

21.09.2017

El intendente Walter Vuoto se reunirá en el día de hoy con el coordinador del Fideicomiso Austral, Héctor ‘Tito’ Stefani, luego de haberlo llamado para pedirle su apoyo para destrabar el crédito de los colectivos que se encuentra frenados en el gobierno nacional desde hace nueve meses, como así también otros fondos que se encuentran frenados en Nación para la ciudad. Además indicó que “uno no es egoísta, que trabaja por y para la ciudad, y recordó que cuando fue concejal gestionó año por año más de doscientos millones de pesos para Ushuaia, cuando el intendente era de otro color político”.
 

SUTEF salió al cruce de proyecto de Myriam Martínez

19.09.2017

La legisladora del oficialismo, Myriam Martínez, impulsa un proyecto de Ley que intentaría “garantizar el derecho a la educación inclusiva a alumnos con discapacidad”. Sin embargo desde el sindicato docente expresaron una serie de cuestionamientos sobre el mismo, señalando que “este proyecto revela el desconocimiento que tiene el gobierno acerca del trabajo que se hace en las escuelas comunes y especiales de nuestra provincia.