POLÍTICA PROVINCIAL

Vuoto valoró al partido Ecos y criticó a los detractores

13.07.2017

 El Intendente de Ushuaia destacó la actitud de la fuerza política que lidera el concejal Silvio Bocchicchio. Vuoto, además, no pasó por alto el hecho para criticar a “tantos que hablan sin información ni fundamentos" entendiendo que esos críticos "no están a la hora de ser parte de la solución".

 

 

USHUAIA.- El intendente Walter Vuoto manifestó su agradecimiento al partido Espacio de Concertación Social (EcoS) del concejal Silvio Bocchicchio, que presentó al Ejecutivo municipal una serie de propuestas para resolver la problemática de los perros sueltos en Ushuaia, las cuales surgieron del trabajo realizado por los afiliados de esa fuerza política. 

“Fue el primer partido político en acercar una serie de medidas para complementar nuestro Programa de Control de la Población Canina Urbana”, valoró Vuoto.    


El Intendente manifestó que esto contrasta con la postura de “tantos que hablan sin información ni fundamentos sobre este problema que tanto nos preocupa, y que no están presentes a la hora de ser parte de la solución”.

El concejal, acompañado de referentes de su espacio político, presentó un informe con un análisis estadístico de la población estimada de canes, evolución, dificultades reales, comportamiento de los ciudadanos dueños de mascotas, debilidades y fortalezas de las estructuras legales y gubernamentales y niveles de compromiso ciudadano con la problemática. Entre las propuestas elevadas, que serán analizadas en el marco del plan estratégico que está en marcha y la reestructuración que ya se inició, se complementan iniciativas que se detallan en el informe de 11 páginas presentado al intendente.

Vuoto manifestó que “estamos convencidos de que el trabajo en conjunto, más allá de las diferencias políticas es lo que nos va a permitir avanzar en la búsqueda de soluciones para nuestros vecinos”, por lo que “vamos a seguir interactuando con todos los sectores comprometidos con nuestra ciudad”.

El intendente estuvo acompañado del jefe de Gabinete Oscar Souto, el Secretario de Gobierno, Omar Becerra y el Subsecretario de Economía, Darío Garribia.fuente:Tiempo Fueguino

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Camino a las PASO 2017:¿A quién vas a Votar para Diputado Nacional?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
SUTEF salió al cruce de proyecto de Myriam Martínez

19.09.2017

La legisladora del oficialismo, Myriam Martínez, impulsa un proyecto de Ley que intentaría “garantizar el derecho a la educación inclusiva a alumnos con discapacidad”. Sin embargo desde el sindicato docente expresaron una serie de cuestionamientos sobre el mismo, señalando que “este proyecto revela el desconocimiento que tiene el gobierno acerca del trabajo que se hace en las escuelas comunes y especiales de nuestra provincia.

Walter Vuoto se reúne hoy con Héctor ‘Tito’ Stefani para destrabar el crédito de los colectivos y fondos para Ushuaia

21.09.2017

El intendente Walter Vuoto se reunirá en el día de hoy con el coordinador del Fideicomiso Austral, Héctor ‘Tito’ Stefani, luego de haberlo llamado para pedirle su apoyo para destrabar el crédito de los colectivos que se encuentra frenados en el gobierno nacional desde hace nueve meses, como así también otros fondos que se encuentran frenados en Nación para la ciudad. Además indicó que “uno no es egoísta, que trabaja por y para la ciudad, y recordó que cuando fue concejal gestionó año por año más de doscientos millones de pesos para Ushuaia, cuando el intendente era de otro color político”.