TURISMO

La Escuela de Montaña de la municipalidad continuará durante el receso invernal

13.07.2017

Se viene desarrollando con total éxito la escuela tendrá continuidad durante el receso invernal. Es una buena opción para los chicos que no pueden viajar, irse de vacaciones, o acceder a otras actividades que ofrece la ciudad.

La Escuela de Montaña es una de las actividades deportivas que ofrece el Instituto Municipal de Deportes, se desarrolla anualmente y está a cargo del profesor y guía de montaña, Marcelo Donozo.

Se viene desarrollando con total éxito la escuela tendrá continuidad durante el receso invernal. Es una buena opción para los chicos que no pueden viajar, irse de vacaciones, o acceder a otras actividades que ofrece la ciudad.

El eje transversal de la escuelita es la seguridad y la conciencia ecológica. “De ahí en más tenemos un montón de actividades satelitales, ya sea en deportes, actividades culturales, recreativas, biológicas; pero el vórtice de todo esto es la concientización del entorno que tenemos y las reglas básicas de seguridad y convivencia”, dijo el profesor Donozo.

En cuanto al desarrollo de las caminatas, Donozo explicó que “además del Instituto Municipal de Deportes que provee los seguros, el personal y la estructura para el desarrollo de la actividad, resulta fundamental el papel de los padres. Con los padres coordinamos las salidas y nos encontramos en el punto de reunión y de ahí nos dirigimos al punto donde inicia la actividad”, indicó.

Botas térmicas y pantalón térmico es el equipamiento necesario para realizar las caminatas. Aquel que no tenga la posibilidad de acceder a esta indumentaria pueden plantearlo para resolverlo por distintos canales”, finalizó Donozo.

Dentro de la escuela hay dos grupos, el de 6 a 8 años, que concurren los días lunes y jueves de 13:30 a 17:00 hs; y el de 9 a 11 años, los miércoles y viernes en el mismo horario. En este último grupo aún quedan vacantes.

Los interesados pueden acercarse al Polideportivo “Augusto Laserre”, en el sector de Informes.  La actividad se extenderá hasta el mes de noviembre.

Fuente: actualidadtdf

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
GRAVE Barcesat denuncia penalmente a Macri por el mega decreto

17.01.2018

Tras el mega decreto de Mauricio Macri para “reformar el Estado”, el abogado constitucionalista Eduardo Barcesat presentará hoy una denuncia penal “por los delitos de violación de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad, en concurso con la figura de malversación de caudales públicos”. También sostuvo que se crea “una absoluta anomia institucional en función de este decreto”.

La Legislatura del ajuste con su flamante ley de retiro voluntario mientras siguen metiendo gente por la ventana

18.01.2018

Son más de una treintena de ingresos con fecha retroactiva al 15/12/2017 a la planta permanente provincial, todos decretos firmados por Bertone y desde que asumió al Gobierno, se incorporaron más de 300 agentes a la planta permanente al Gobierno Provincial.La fecha limite estipulado por la legislatura es a partir del 1/1/2018, acuerdo firmado por la Gobernadora Rosana Bertone que entre sus cláusulas restringe el ingreso de personal nuevo al estado.