ECONOMÍA - NACIONAL

Más de 2000 bolsones vendidos en la Feria Popular de la Secretaría de Comercio

10.07.2017

Durante el viernes  y sábado  la Secretaría de Comercio de la Provincia junto con el Mercado Concentrador de la Costa, llevaron a cabo una nueva edición de la “Feria Popular” en Ushuaia y Río Grande, donde se vendieron más de 2000 bolsones de frutas y verduras a precios económicos con gran participación de los vecinos.

Al respecto, el subsecretario de Comercio Omar Chauvie aseguró que “estamos muy contentos por la respuesta de los vecinos, ya que a las 20 hs del sábado agotamos la cantidad de bolsones disponibles” y esto “nos incentiva a seguir trabajando para llevar a la gente más eventos como este”.

“El precio de estos bolsones de 13 kg de frutas y verduras se mantiene hace más de 5 meses, es decir, toda la inflación que se dio en este tiempo la venimos sosteniendo gracias a la respuesta de la gente” destacó Chauvie.

El funcionario valoró que “en cada feria superamos las ventas de la anterior y vamos a continuar generando estas instancias, porque esto nos demuestra que al vecino le sirve” agregó que “en breve estaremos organizando otra feria no sólo de frutas, verduras y carnes, sino que estamos trabajando para agregar artículos de limpieza a precios accesibles”.

Fuente: actualidadtdf

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.