ECONOMÍA - NACIONAL

Más de 2000 bolsones vendidos en la Feria Popular de la Secretaría de Comercio

10.07.2017

Durante el viernes  y sábado  la Secretaría de Comercio de la Provincia junto con el Mercado Concentrador de la Costa, llevaron a cabo una nueva edición de la “Feria Popular” en Ushuaia y Río Grande, donde se vendieron más de 2000 bolsones de frutas y verduras a precios económicos con gran participación de los vecinos.

Al respecto, el subsecretario de Comercio Omar Chauvie aseguró que “estamos muy contentos por la respuesta de los vecinos, ya que a las 20 hs del sábado agotamos la cantidad de bolsones disponibles” y esto “nos incentiva a seguir trabajando para llevar a la gente más eventos como este”.

“El precio de estos bolsones de 13 kg de frutas y verduras se mantiene hace más de 5 meses, es decir, toda la inflación que se dio en este tiempo la venimos sosteniendo gracias a la respuesta de la gente” destacó Chauvie.

El funcionario valoró que “en cada feria superamos las ventas de la anterior y vamos a continuar generando estas instancias, porque esto nos demuestra que al vecino le sirve” agregó que “en breve estaremos organizando otra feria no sólo de frutas, verduras y carnes, sino que estamos trabajando para agregar artículos de limpieza a precios accesibles”.

Fuente: actualidadtdf

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Leo Bilanski, Empresarios Nacionales Pedimos que se negocien paritarias alrededor del 20% con cláusula gatillo

17.02.2018

En un comunicado que emitió la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - informó su participación junto a otras entidades pymes de la movilización del 21 de Febrero e indicó la necesidad "de visibilizar a la economía real y hacer un llamado al Gobierno Nacional para que ubique a este colectivo en la centralidad de sus decisiones políticas".

 

Apertura de sesiones: El intendente Vuoto anunció mayor inversión en obra pública en la ciudad

16.02.2018

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto inauguró hoy el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante. Previo a su discurso, se difundió un video con un resumen de la gestión. Vuoto anunció la puesta en valor de la Casa Educativa Terapéutica en el Valle de Andorra y la construcción del nuevo edificio de Zoonosis, a partir de un convenio con el Grupo Newsan, con una inversión de 11 millones de pesos. En materia de obra pública, destacó la concreción del 57% del plan de recuperación vial para la temporada y la puesta en valor de espacios públicos.