ECONOMÍA - NACIONAL

Más de 2000 bolsones vendidos en la Feria Popular de la Secretaría de Comercio

10.07.2017

Durante el viernes  y sábado  la Secretaría de Comercio de la Provincia junto con el Mercado Concentrador de la Costa, llevaron a cabo una nueva edición de la “Feria Popular” en Ushuaia y Río Grande, donde se vendieron más de 2000 bolsones de frutas y verduras a precios económicos con gran participación de los vecinos.

Al respecto, el subsecretario de Comercio Omar Chauvie aseguró que “estamos muy contentos por la respuesta de los vecinos, ya que a las 20 hs del sábado agotamos la cantidad de bolsones disponibles” y esto “nos incentiva a seguir trabajando para llevar a la gente más eventos como este”.

“El precio de estos bolsones de 13 kg de frutas y verduras se mantiene hace más de 5 meses, es decir, toda la inflación que se dio en este tiempo la venimos sosteniendo gracias a la respuesta de la gente” destacó Chauvie.

El funcionario valoró que “en cada feria superamos las ventas de la anterior y vamos a continuar generando estas instancias, porque esto nos demuestra que al vecino le sirve” agregó que “en breve estaremos organizando otra feria no sólo de frutas, verduras y carnes, sino que estamos trabajando para agregar artículos de limpieza a precios accesibles”.

Fuente: actualidadtdf

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Camino a las PASO 2017:¿A quién vas a Votar para Diputado Nacional?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Walter Vuoto se reúne hoy con Héctor ‘Tito’ Stefani para destrabar el crédito de los colectivos y fondos para Ushuaia

21.09.2017

El intendente Walter Vuoto se reunirá en el día de hoy con el coordinador del Fideicomiso Austral, Héctor ‘Tito’ Stefani, luego de haberlo llamado para pedirle su apoyo para destrabar el crédito de los colectivos que se encuentra frenados en el gobierno nacional desde hace nueve meses, como así también otros fondos que se encuentran frenados en Nación para la ciudad. Además indicó que “uno no es egoísta, que trabaja por y para la ciudad, y recordó que cuando fue concejal gestionó año por año más de doscientos millones de pesos para Ushuaia, cuando el intendente era de otro color político”.
 

SUTEF salió al cruce de proyecto de Myriam Martínez

19.09.2017

La legisladora del oficialismo, Myriam Martínez, impulsa un proyecto de Ley que intentaría “garantizar el derecho a la educación inclusiva a alumnos con discapacidad”. Sin embargo desde el sindicato docente expresaron una serie de cuestionamientos sobre el mismo, señalando que “este proyecto revela el desconocimiento que tiene el gobierno acerca del trabajo que se hace en las escuelas comunes y especiales de nuestra provincia.