INFORMACION GENERAL

Nuevo Juicio por un caso de violencia de género calificado como “lesiones agravadas por el vínculo”.

10.07.2017

El hombre actualmente detenido llego a juicio oral por “lesiones” causadas contra su pareja en agosto y octubre del 2016. La acusación tiene el agravante del “vínculo” con la víctima.

El Tribunal de Juicio Oral del Distrito Judicial Norte está llevando adelante el proceso contra Roberto Ismael Flores, sujeto detenido en relación a un caso de violencia de género calificado como “lesiones agravadas por el vínculo”.

Este sujeto en agosto del año pasado atacó a su pareja y en octubre volvió a insistir con esta conducta, en un hecho que tuvo repercusión dado que además de los golpes en esa segunda oportunidad le clavó un tenedor e incluso le metió la cabeza dentro del horno de la vivienda.

El proceso tiene previstos 11 testigos actuando en la fiscalía la Dra. Verónica Marchisio, mientras el detenido será representado por la defensora oficial, la Dra. Lorena Nebreda

Fuente: actualidadtdf

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Camino a las PASO 2017:Elegí a tu candidato/a para ocupar una Banca de Diputado en el Congreso de la Nación:

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Imparable el crecimiento de Cristina en las encuestas tras el panorama desalentador para cambiemos,en segundo lugar se consolida el Massismo

23.07.2017

Entre ayer y hoy dos referentes del oficialismo como el economista Martín Tetaz y el diario La Nación presentan un panorama desolador para las huestes de Cambiemos. Los dos le apuntan a la consolidación de Cristina Fernández de Kirchner como ganadora en todas las encuestas y a la pérdida de ese segundo lugar que ahora ocupa el massismo, relegando a un pálido y titubeante Esteban Bullrich a un tercer y raquítico sitio.

Vuoto y Melella reafirmaron el trabajo conjunto entre ambos municipios

26.07.2017

El jefe comunal de Ushuaia Walter Vuoto recibió a su par de Río Grande, Gustavo Melella, con quien abordó temáticas en común de ambas ciudades y necesidades de los vecinos. “Tenemos también nuestras particularidades, nuestros propios perfiles, pero lo importante es pensar en todas las cuestiones que tenemos que ir resolviendo”, dijo Melella; en tanto Vuoto aseguró que “tenemos que sumar los esfuerzos, profundizar la cooperación para el bien de todos y todas”.

FORJA desembarcó en Ushuaia

26.07.2017

En horas de la tarde de ayer, el intendente Gustavo Melella inauguró la primera sede partidaria en la ciudad capital y aseguró que, “tener un local es una apuesta fuerte para toda la gente que se quiere sumar al proyecto de Forja”.