ECONOMÍA - NACIONAL

El economista anti pymes Jose Luis Espert recibió un correctivo en las redes sociales por pícaro

09.07.2017

Fiel a su estilo anti pyme, el polémico José Luis Espert salió al cruce de las estadísticas que publicó una cámara empresaria. Sin embargo, el devorador terminó devorado.

Los insultos, las groserías y las bravuconadas forman parte del menú habitual de recursos de José Luis Espert, quien compensa de ese modo sus falencias técnicas a la hora de discutir sobre economía.

"Y sí papi", comenzó su respuesta en este caso ante la publicación en Twitter de una preocupante estadística por parte de la Cámara Argentina de Fabricantes de Medias y Afines (CAFAMA).

Según los productores, el aumento de las importaciones en mayo respecto del mismo mes del año pasado es de nada menos que 862%. "Y sí papi. Con Cristina no importábamos un clavo. Comparado contra 0, importar 1 media, te da un aumento infinito", reaccionó Espert.

Más allá de la puntuación y de la evidente diferencia entre clavos y medias, lo que olvidó el peculiar economista es que en mayo de 2016 ya no gobernaba Cristina Kirchner, sino Mauricio Macri.

Así se lo hicieron notar desde CAFAMA, con clase, sin estridencias, para deleite de los usuarios de la red social.

 


 

Fuente : Mundoempresarial

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Leo Bilanski, Empresarios Nacionales Pedimos que se negocien paritarias alrededor del 20% con cláusula gatillo

17.02.2018

En un comunicado que emitió la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - informó su participación junto a otras entidades pymes de la movilización del 21 de Febrero e indicó la necesidad "de visibilizar a la economía real y hacer un llamado al Gobierno Nacional para que ubique a este colectivo en la centralidad de sus decisiones políticas".

 

Apertura de sesiones: El intendente Vuoto anunció mayor inversión en obra pública en la ciudad

16.02.2018

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto inauguró hoy el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante. Previo a su discurso, se difundió un video con un resumen de la gestión. Vuoto anunció la puesta en valor de la Casa Educativa Terapéutica en el Valle de Andorra y la construcción del nuevo edificio de Zoonosis, a partir de un convenio con el Grupo Newsan, con una inversión de 11 millones de pesos. En materia de obra pública, destacó la concreción del 57% del plan de recuperación vial para la temporada y la puesta en valor de espacios públicos.