ECONOMÍA - NACIONAL

El economista anti pymes Jose Luis Espert recibió un correctivo en las redes sociales por pícaro

09.07.2017

Fiel a su estilo anti pyme, el polémico José Luis Espert salió al cruce de las estadísticas que publicó una cámara empresaria. Sin embargo, el devorador terminó devorado.

Los insultos, las groserías y las bravuconadas forman parte del menú habitual de recursos de José Luis Espert, quien compensa de ese modo sus falencias técnicas a la hora de discutir sobre economía.

"Y sí papi", comenzó su respuesta en este caso ante la publicación en Twitter de una preocupante estadística por parte de la Cámara Argentina de Fabricantes de Medias y Afines (CAFAMA).

Según los productores, el aumento de las importaciones en mayo respecto del mismo mes del año pasado es de nada menos que 862%. "Y sí papi. Con Cristina no importábamos un clavo. Comparado contra 0, importar 1 media, te da un aumento infinito", reaccionó Espert.

Más allá de la puntuación y de la evidente diferencia entre clavos y medias, lo que olvidó el peculiar economista es que en mayo de 2016 ya no gobernaba Cristina Kirchner, sino Mauricio Macri.

Así se lo hicieron notar desde CAFAMA, con clase, sin estridencias, para deleite de los usuarios de la red social.

 


 

Fuente : Mundoempresarial

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Camino a las PASO 2017:Elegí a tu candidato/a para ocupar una Banca de Diputado en el Congreso de la Nación:

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Somos el frente que le va a poner un freno al ajuste de Mauricio Macri y sus cómplices en la provincia

11.07.2017

El Frente Ciudadano y Social presento oficialmente a sus candidatos encabezando la lista para Diputados de  Tierra del Fuego, el primer candidato es Martín Pérez, que esta acompañado por Carolina Yuytrovic(PSP), Federico Greve (FORJA)y Verónica Portillo(Nuevo Encuentro), afirmó su principal candidato que “somos el frente que le va a poner un freno a las política de ajuste de Mauricio Macri y sus cómplices en la provincia”.

 

Massa y Stolbizer lanzaron la campaña con críticas hacia Macri y Cristina,buscó mostrarse como la alternativa ante la grieta

15.07.2017

Los líderes del frente criticaron el ajuste, la flexibilización laboral y la pobreza. Y apuntaron contra los altos impuestos y la bicicleta financiera.Este viernes, a las 19, Sergio Massa y Margarita Stolbizer  lanzaron la campaña de su alianza 1País con críticas tanto al presidente Mauricio Macri como a la expresidenta y precandidata a Senadora bonaerense Cristina Kirchner.

Cambiemos lanzó su campaña con un timbreo en todo el país

15.07.2017

Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y todos los miembros del Gabinete nacional salieron a respaldar a los precandidatos del oficialismo.Sin grandes actos ni movilizaciones, el frente Cambiemos comenzó hoy la campaña para las PASO del próximo 13 de agosto con una nueva jornada nacional de timbreo, con la presencia de gran parte de los funcionarios del Gobierno, incluido el propio Mauricio Macri.

Luis Núñez :Seguimos avanzando con tratamiento del proyecto de ley para los trabajadores/as de la Pesca obtengan la jubilación anticipada por el trabajo insalubre

12.07.2017

El secretario general del STIA de Chubut, Luis Núñez, inició una ronda de contactos en el congreso nacional con diputados de distintos bloques,con el objetivo de avanzar en el tratamiento con los legisladores  en la Cámara Baja, del proyecto de Jubilación anticipada para los trabajadores de las plantas pesqueras.

Marcha de repudio y solidaridad en Rio Grande por la Represión a los trabajadores despedidos de pepsico

14.07.2017

RÍO GRANDE – Luego de conocerse la violenta represión descargada contra los trabajadores despedidos de la empresa multinacional PepsiCo en Buenos Aires que resistían el desalojo de la planta, en Río Grande distintas organizaciones gremiales, políticas y barriales se autoconvocaron en la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano. Además muchos ciudadanos compartieron en las redes la decisión de boicotear los productos que fabrica la empresa hasta que se reincorporen las 600 personas dejadas en la calle.