ECONOMÍA - NACIONAL

El economista anti pymes Jose Luis Espert recibió un correctivo en las redes sociales por pícaro

09.07.2017

Fiel a su estilo anti pyme, el polémico José Luis Espert salió al cruce de las estadísticas que publicó una cámara empresaria. Sin embargo, el devorador terminó devorado.

Los insultos, las groserías y las bravuconadas forman parte del menú habitual de recursos de José Luis Espert, quien compensa de ese modo sus falencias técnicas a la hora de discutir sobre economía.

"Y sí papi", comenzó su respuesta en este caso ante la publicación en Twitter de una preocupante estadística por parte de la Cámara Argentina de Fabricantes de Medias y Afines (CAFAMA).

Según los productores, el aumento de las importaciones en mayo respecto del mismo mes del año pasado es de nada menos que 862%. "Y sí papi. Con Cristina no importábamos un clavo. Comparado contra 0, importar 1 media, te da un aumento infinito", reaccionó Espert.

Más allá de la puntuación y de la evidente diferencia entre clavos y medias, lo que olvidó el peculiar economista es que en mayo de 2016 ya no gobernaba Cristina Kirchner, sino Mauricio Macri.

Así se lo hicieron notar desde CAFAMA, con clase, sin estridencias, para deleite de los usuarios de la red social.

 


 

Fuente : Mundoempresarial

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Camino a las PASO 2017:¿A quién vas a Votar para Diputado Nacional?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Walter Vuoto se reúne hoy con Héctor ‘Tito’ Stefani para destrabar el crédito de los colectivos y fondos para Ushuaia

21.09.2017

El intendente Walter Vuoto se reunirá en el día de hoy con el coordinador del Fideicomiso Austral, Héctor ‘Tito’ Stefani, luego de haberlo llamado para pedirle su apoyo para destrabar el crédito de los colectivos que se encuentra frenados en el gobierno nacional desde hace nueve meses, como así también otros fondos que se encuentran frenados en Nación para la ciudad. Además indicó que “uno no es egoísta, que trabaja por y para la ciudad, y recordó que cuando fue concejal gestionó año por año más de doscientos millones de pesos para Ushuaia, cuando el intendente era de otro color político”.
 

SUTEF salió al cruce de proyecto de Myriam Martínez

19.09.2017

La legisladora del oficialismo, Myriam Martínez, impulsa un proyecto de Ley que intentaría “garantizar el derecho a la educación inclusiva a alumnos con discapacidad”. Sin embargo desde el sindicato docente expresaron una serie de cuestionamientos sobre el mismo, señalando que “este proyecto revela el desconocimiento que tiene el gobierno acerca del trabajo que se hace en las escuelas comunes y especiales de nuestra provincia.