ECONOMÍA - NACIONAL

AFIP: adecuó el aplicativo de Ganancias y Bienes Personales para las personas físicas

05.07.2017

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) puso a disposición de los contribuyentes una nueva versión del programa aplicativo que deben utilizar las personas humanas y las sucesiones indivisas para la determinación y pago de los impuestos a las Ganancias y Bienes personales.
 

Se trata del aplicativo Ganancias Personas Físicas y Bienes Personales -Versión 18 Release 1. Las adecuaciones tienen en cuenta principalmente el Formulario 711 de Ganancias y el ente recaudador explica que se han modificado los siguientes aspectos:

- Justificación de las variaciones patrimoniales. 

- Otros conceptos que justifican erogaciones y/o aumentos patrimoniales: se agrega el concepto "Ley 27.260 Exteriorización de Bienes".

- Se actualizan tablas del sistema.

- Se corrigen errores detectados en versión anterior.

Cabe señalar que el 14 de julio vencen todas las CUIT, pero no se trata de un vencimiento escalonado en función del dígito final de la CUIT.

Por otra parte, la Declaración Jurada Web - Beneficiarios de rentas del trabajo personal en relación de dependencia, jubilaciones, pensiones y otras rentas cuentan hasta el 21 de julio para presentar la declaración jurada informativa si obtuvieron un monto igual o superior a los $ 500.000 anuales.

Fuente: ámbito.com

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Camino a las PASO 2017:¿A quién vas a Votar para Diputado Nacional?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Walter Vuoto se reúne hoy con Héctor ‘Tito’ Stefani para destrabar el crédito de los colectivos y fondos para Ushuaia

21.09.2017

El intendente Walter Vuoto se reunirá en el día de hoy con el coordinador del Fideicomiso Austral, Héctor ‘Tito’ Stefani, luego de haberlo llamado para pedirle su apoyo para destrabar el crédito de los colectivos que se encuentra frenados en el gobierno nacional desde hace nueve meses, como así también otros fondos que se encuentran frenados en Nación para la ciudad. Además indicó que “uno no es egoísta, que trabaja por y para la ciudad, y recordó que cuando fue concejal gestionó año por año más de doscientos millones de pesos para Ushuaia, cuando el intendente era de otro color político”.
 

SUTEF salió al cruce de proyecto de Myriam Martínez

19.09.2017

La legisladora del oficialismo, Myriam Martínez, impulsa un proyecto de Ley que intentaría “garantizar el derecho a la educación inclusiva a alumnos con discapacidad”. Sin embargo desde el sindicato docente expresaron una serie de cuestionamientos sobre el mismo, señalando que “este proyecto revela el desconocimiento que tiene el gobierno acerca del trabajo que se hace en las escuelas comunes y especiales de nuestra provincia.