OPINION

Este lunes 14 se realizará la segunda jornada de debate por la industria fueguina

14.11.2016

Este lunes en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Río Grande, se ofrecerá la segunda jornada de debate sobre la industria fueguina.Con el título, “Ley 19.640 y régimen de promoción industrial”, este lunes 14 se llevará adelante, en las instalaciones de la UTN-FRRG, la segunda jornada de debate sobre la industria fueguina. Estará a cargo de la Dra. Mariel Borruto y el Lic. Carlos Alberto Cabral.

Río Grande.- Tal como estaba previsto, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Río Grande, se ofrecerá la segunda jornada de debate sobre la industria fueguina. 
En esta segunda oportunidad, la charla estará a cargo de la Dra. Mariel Borruto quien es una destacada docente e investigadora del régimen de promoción industrial y la Ley 19.640. La Dra. Borruto estará acompañada del Lic. Carlos Alberto Cabral quien, por años ha realizado trabajos y diversos estudios conjuntos entre las diversas firmas amparadas bajo el régimen de promoción industrial y la Universidad Tecnológica Nacional.
El debate que dará inicio a las 18:00, será abierto a la comunidad y se espera una amplia participación de integrantes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), el comercio y demás sectores relacionados a la industria fueguina.
Cabe recordar que el lunes 7 se llevó adelante la primera jornada de apertura de ciclo y fue ofrecida por el secretario de Extensión Universitaria de la UTN Lic. Fabio Seleme bajo el lema: El tema será: “Industria Fueguina: presente y amenazas”.
El ciclo es organizado por profesionales de Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Río Grande (UTN-FRRG) e integrantes de la comisión directiva de la Seccional Río Grande de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y según indicaron desde la casa de altos estudios, estas jornadas están dirigidas a generar un espacio de reflexión entre docentes y profesionales de la UTN y trabajadores de la industrial metalúrgica y la comunidad en general.
Todas las jornadas se realizarán en la sede de la UTN, sita en Islas Malvinas 1650 y comenzarán a las 18:00. Estarán a cargo de profesionales de la UTN y de integrantes de la UOM.

Fuente: Provincia 23

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
GRAVE Barcesat denuncia penalmente a Macri por el mega decreto

17.01.2018

Tras el mega decreto de Mauricio Macri para “reformar el Estado”, el abogado constitucionalista Eduardo Barcesat presentará hoy una denuncia penal “por los delitos de violación de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad, en concurso con la figura de malversación de caudales públicos”. También sostuvo que se crea “una absoluta anomia institucional en función de este decreto”.

La Legislatura del ajuste con su flamante ley de retiro voluntario mientras siguen metiendo gente por la ventana

18.01.2018

Son más de una treintena de ingresos con fecha retroactiva al 15/12/2017 a la planta permanente provincial, todos decretos firmados por Bertone y desde que asumió al Gobierno, se incorporaron más de 300 agentes a la planta permanente al Gobierno Provincial.La fecha limite estipulado por la legislatura es a partir del 1/1/2018, acuerdo firmado por la Gobernadora Rosana Bertone que entre sus cláusulas restringe el ingreso de personal nuevo al estado.