POLÍTICA PROVINCIAL

La senadora nacional Miriam Boyadjián :Entregar viviendas es contribuir a un proyecto de vida y arraigo

19.06.2017

La senadora nacional Miriam Boyadjián participó del acto de entrega de 50 viviendas sociales construidas por el Municipio de Río Grande con fondos provenientes de Nación.También resaltó que "para la mayoría de las familias, significa un verdadero cambio de vida y una garantía de mejor futuro y esperanza para ellos".

Río Grande.- El evento se llevó adelante este viernes en el Centro Deportivo Municipal, lugar al que se dieron cita una gran cantidad de personas, celebrando esta adjudicación. "Es un momento muy emotivo" resaltó la Senadora, agregando que "para la mayoría de las familias, significa un verdadero cambio de vida y una garantía de mejor futuro y esperanza para ellos".
El evento fue encabezado por el intendente Gustavo Melella, quien en su discurso reconoció a las cooperativas de trabajo, como importantes baluartes en la generación de empleo y la construcción de las soluciones habitacionales. Luego de estas palabras, el mandatario municipal invitó a la senadora Boyadjián para la entrega de las viviendas a sus futuros propietarios.


Las 50 soluciones de viviendas se ubican en las inmediaciones de los barrios Chacra XIII y Chacra XIV, denominándose el nuevo emplazamiento habitacional, como barrio "Bicentenario".
Concluido el evento, Miriam Boyadjián manifestó que "muchas de estas familias llevaban largo tiempo esperando una solución a sus necesidades, y este acto es el ejemplo perfecto del buen resultado que arroja el trabajo entre las instituciones del Estado", al considerar la importante la gestión del Municipio para obtener los fondos nacionales para concretar la obra.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Nuevo ajuste de Nación hacia las provincias y municipios

15.08.2018

Nuevo ajuste de Nacion hacia las provincias y municipios : Vamos a convocar a diputados y senadores para que realicen alguna presentación, la eliminación fondo de Soja es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.El jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz informó que ayer hubo una reunión con los municipios" Lo que está pasando en el país es grave, la afectación a los intereses provinciales con todas estas medidas es grave, y requiere que todos los dirigentes políticos que tenemos responsabilidad institucional estemos a la altura”, advirtió

Tierra del Fuego sin el fondo de la soja la eliminación es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.

15.08.2018

El coordinador de Gestión de Gabinete del Municipio, Oscar Souto, junto al secretario de Gobierno Omar Becerra y el subsecretario de Economía y Finanzas Darío Garribia, mantuvieron un encuentro con el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia, Leonardo Gorbacz y el ministro de Economía José Labroca, para analizar el fuerte impacto económico que tendrá la decisión del Gobierno nacional de recortar los recursos que llegaban a través del Fondo Federal Solidario.

Crítico discurso de Vuoto en el primer encuentro del Bloque Patagónico en Bariloche

13.08.2018

“El Plan Patagonia ideado por Nación le hizo perder a la Patagonia treinta mil puestos de trabajos”.Con una fuerte crítica contra las políticas económicas y sociales llevadas adelante por el gobierno nacional, junto a las medidas de ajuste que avanzan sobre los recursos de provincias y municipios de la región y del país, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto expuso durante el primer encuentro del Bloque Patagónico contra el ajuste realizado en la ciudad rionegrina de Bariloche.