ECONOMIA REGIONAL

JUEGO SUCIO:A costa de la desesperación, La Anónima aumenta sus precios en Comodoro Rivadavia

08.04.2017

La empresa de Marcos Peña Braun - jefe de gabinete- y de Miguel Braun, secretario de Comercio, fue denunciada por remarcar los precios de los elementos básicos que necesitan las familias que sufrieron las lluvias que inundaron a la ciudad de Chubut.

Comodoro Rivadavia se encuentra en una situación catalogada como "catastrófica", dichos del gobernador de Chubut, Mario Das Neves, que en las últimas horas denunció a la cadena de supermercados "La Anónima" de aprovecharse de la desesperación de la gente y "remarcar hasta un 100 por ciento" los productos básicos que se necesitan en los barrios que se encuentran cubiertos de agua y barro. 

Foto:Camioneros bloquearon ingreso a La Anónima por “remarcar precios”

La denuncia principal fue hecha por el sindicato de Camioneros local, realizaron un escrache en uno de los locales de la cadena, que luego fueron respaldados por el mismo gobernador Das Neves. "Fue en la del Barrio 1008, donde el agua subió un metro y medio", informó el mandatario. 

Entre las calles que se inundaron, el barro y la pérdida de muchas viviendas, Das Neves denunció a la empresa de los Braun por la repentina subida de precios en los elementos básicos. "La gente no es tonta, ve eso y le indigna", denunció. Fuente;DiarioRegistrado

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.