OPINION

“Esta es una marcha del pueblo de Rìo grande ojala lo sienta así el País y toda América ”

21.10.2016

El intendente Gustavo Melella dijo por su parte que “esta es una marcha de todo el pueblo de Río Grande porque todos marcharon y confluyeron en este sector de los monumentos a los Héroes de Malvinas”.Asimismo, agradeció a los diputados nacionales presentes, como Martín Pérez y Oscar Martínez, a los concejales presentes, como Alejandro Nogar, Verónica González, Miriam ‘Laly’ Mora y María Eugenia Duré “pero especialmente quiero agradecer a los vecinos, a los alumnos de escuelas de adultos, a los chicos, a la UOM, al ATE a los gremios de la agrupacion gremial peronista 1 de Mayo  la verdad es que esta gran idea de los veteranos es muy importante y hay que sentirse orgulloso de vivir en esta tierra que es malvinense”, expresó el Jefe comunal.

Lo sostuvo el intendente Gustavo Melella quien participó del banderazo organizado por el Centro de Veteranos de la ciudad.

“Hay que felicitar a los veteranos por esta iniciativa y como siempre decimos que el pueblo de Río Grande está orgulloso de ellos, espero que con este respaldo ellos se sientan orgullosos del pueblo de Río Grande, porque la respuesta ha sido fantástica a pesar del frío”, dijo.

“Demuestra que Río Grande dice sí a la paz, sí al dialogo y que tiene firmeza en lo que dice, que le dice no a las maniobras militares británica en nuestro atlántico sur, que por naciones unidas fue declarado zona e paz y de cooperación y que no hacemos cualquier cosa, nos expresamos con el corazón y la razón defender nuestra soberanía”, insistió.

Además el Jefe Comunal deseó que “lo que se hizo hoy en Río Grande, en Ushuaia, también se sienta en país y en América del Sur, que también tiene que poner su voz de esta situación ante el mundo”.

“La vedad que me emocioné, ver los taxistas, los remiseros, gremios, bomberos, la misma Policía, docentes, alumnos, adultos mayores, chicos, vecinos, funcionarios, servidores públicos, todos diciéndole un sí a la paz y esto no se discute, la causa Malvinas no se discute”, ratificó.

Además dijo que todo lo que el Municipio de Río Grande lleva adelante, como la Maratón o los Diálogo por Malvinas, “son signos de paz”.

“Gran Bretaña muestra siempre la fuerza  porque muestra la fuerza quien no tiene la razón. El padre Zink siempre decía que el que grita nunca tiene la razón y ellos son iguales”, enfatizó.
Finalmente el profesor Gustavo Melella destacó que “aunque parezca una contradicción para tener la paz hay pelear todos los días. La fuerza la usan los que no tienen la razón, decía nuestra ex presidente y es cierto y hay que usar la razón. Por eso Argentina tiene que tener firmeza desde la paz, desde el diálogo y desde el entendimiento”.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.