OPINION
16 - 19 de 19 artículos
21.10.2016

“Esta es una marcha del pueblo de Rìo grande ojala lo sienta así el País y toda América ”

El intendente Gustavo Melella dijo por su parte que “esta es una marcha de todo el pueblo de Río Grande porque todos marcharon y confluyeron en este sector de los monumentos a los Héroes de Malvinas”.Asimismo, agradeció a los diputados nacionales presentes, como Martín Pérez y Oscar Martínez, a los concejales presentes, como Alejandro Nogar, Verónica González, Miriam ‘Laly’ Mora y María Eugenia Duré “pero especialmente quiero agradecer a los vecinos, a los alumnos de escuelas de adultos, a los chicos, a la UOM, al ATE a los gremios de la agrupacion gremial peronista 1 de Mayo  la verdad es que esta gran idea de los veteranos es muy importante y hay que sentirse orgulloso de vivir en esta tierra que es malvinense”, expresó el Jefe comunal.


21.10.2016

"El neoliberalismo mata más gente que todos los ejércitos del mundo juntos, y no hay ningún preso"

"Seguir forzando el crecimiento para consumir más y seguir produciendo una infinita cantidad de cosas innecesarias, generando una de las instituciones más poderosas del mundo como lo es la publicidad, cuya función es una y muy clara: hacerte comprar aquello que no necesitas, con plata que no tienes, para impresionar a quienes no conoces. Eso evidentemente no puede ser sustentable", dijo el economista y autor de la tesis del desarrollo a escala humana.


16.10.2016

Cómo se vivió el 17 de Octubre en Comodoro

En las gamelas escuchaban LU 4, mientras que en la ruta entre Trelew y esta ciudad camioneros y peones permanecían en el boliche de Pampa Salamanca. El vínculo de Juan Domingo Perón con la Patagonia.


16 - 19 de 19 artículos
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.